MISIÓN: Brindar a nuestros clientes helados naturales de calidad garantizando un ambiente familiar. Ofrecer helados artesanales a base de fruta nativa dentro de un contexto de responsabilidad social frente a los factores alrededor de la empresa.
VISIÓN: Ser reconocida como la empresa productora de los helados más ricos de la zona norte del Perú, con sucursales y puntos de venta móviles en distintas ciudades.
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS:
ü Llegar a ser líderes en el mercado nacional e incluso internacional mediante la venta de helados a base de fruta natural y nativa de la zona.
ü Ser una empresa la cual fomenta en todos y cada uno de sus trabajadores un ambiente y cultura de trabajo satisfactorias en la que prevalezca la armonía.
ü Llegar a ser importantes para la clientela, generando así una relación horizontal (cliente-empresa)
ü Ser los primeros en responsabilidad social, fomentando en la localidad cajamarquina un ambiente de igualdad y no discriminación a los discapacitados.
VALORES ESTRATEGICOS:
ü RESPONSABILIDAD: los trabajadores asumen las consecuencias de sus actos.
ü AMABILIDAD: todos los empleados son tratados con respeto.
ü SOLIDARIDAD: existe una ayuda mutua entre los trabajadores.
ü HONESTIDAD: está presente en la conciencia de todo su personal.
ü PUNTUALIDAD: nadie llega tarde al trabajo.
ü IGUALDAD: todos los empleados son tratados como igual, nadie discrimina a nadie.
ENFOQUE ANALÍTICO
1. Análisis externo:
a) Oportunidades:
ü Disminución de las tasas de interés.
ü El ingreso disponible está creciendo en un 3% anual.
ü El ingreso disponible está creciendo en un 3% anual.
ü Acceso a fuentes de financiamiento externo.
ü Apoyo de las leyes y reglamento establecido para la conservación del medio ambiente.
ü Características optimas de la región.
b) Amenazas:
ü El país no está políticamente estable.
ü Incremento del PBI a nuestro sector laboral.
ü El apoyo del gobierno para la empresa está disminuyendo.
2. Análisis Interno:
a) Fortalezas:
ü Ubicación estratégica de las sucursales.
ü El clima laboral es agradable.
ü Fidelidad de los clientes.
ü Fidelidad de los clientes.
ü Personal responsable y fiel con la organización
ü Productos naturales y de calidad.
ü Buen trato a los clientes.
ü Proveedores comprometidos.
ü La rentabilidad de los clientes es alta.
ü Imagen de marca importante.
ü El cliente percibe nuestra diferenciación.
ü Somos importantes para el cliente.
b) Debilidades:
ü Difícil encontrar sustitutos.
ü Falta de tecnología
ü Acceso difícil a canales de distribución.
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