domingo, 10 de julio de 2011

3. Competencias Claves

IDENTIFICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS CLAVES.
ü  Honestidad
ü  Responsabilidad
ü  Igualdad
EXPLICACIÓN DEL PROCESO PARA IDENTIFICARLAS
Para poder dar explicación al proceso de explicación de las competencias claves, hacemos las siguientes preguntas:
¿Qué nos diferencias de las demás empresas?
ü  Brindamos servicio de calidad
ü  Somos profesionales en lo que hacemos
ü  Fomentamos la competitividad en cada puesto de trabajo
ü  Motivación del personal
ü  Flexibilidad en el trabajo
¿Qué conocimientos requiere?
ü  Conocimiento en gestión de procesos
ü  Conocimiento en marketing
ü  Conocimiento en gestión de recursos humanos
ü  Gestión de competencias
ü  Conocimientos en administración
¿Qué cualidades requiere?
ü  Amabilidad
ü  Responsabilidad
ü  Honestidad
ü  Igualdad
JUSTIFICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS CLAVES.
ü  Responsabilidad: los trabajadores asumen las consecuencias de sus actos, las madres de familia saben reconocer que su trabajo es importante para salir adelante y mantener a sus hijos, nunca salen a discotecas. Deben ser eficaces y eficientes, mostrando un compromiso con su trabajo.
ü  Honestidad: está presente en la conciencia de todo su personal al momento de administrar los recursos financieros de la empresa, mostrando sinceridad en todo momento.
ü  Igualdad: todos los trabajadores son tratados por igual y reciben una remuneración justa, no importando las discapacidades físicas que tengan algunos trabajadores.; por el contrario se respetan mutuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario