domingo, 10 de julio de 2011

4. Diagnostico Situacional

GESTIÓN EN GENERAL
Estudio de mercado
¿Qué quiere el cliente?
HELADERÍA HOLANDA se preocupa por saber qué es lo que quiere realmente el cliente de los servicios que brindan y de los productos ofrecidos. HELADERÍA HOLANDA cuenta con clientes de todas las edades, gustos, grupos sociales, turistas nacionales y extranjeros; pero los clientes potenciales en su gran mayoría son los niños y jóvenes, hacia quienes hemos dirigido nuestros esfuerzos de marketing durante los primeros años y que ahora se mantienen fieles con sus helados.
HELADERÍA HOLANDA sabe que el cliente es cada vez más exigente y desea no solo un trato superfluo de vendedor-cliente sino un trato que implique calor humano, amabilidad e individualización (cada cliente es un mundo).
El cliente de la HELADERÍA HOLANDA quiere un servicio de calidad y un buen producto que vaya más allá de lo tradicional y sea altamente novedoso, por lo que la elaboración y venta de helados a base de leche, crema y frutas, resalta el gran valor de las frutas nativas de Cajamarca como: poro poro, pushgay, sauco, capulí, mora, chirimoya, guanábana, entre otros; muy aparte de los sabores acostumbrados.
Procesos claves y misionales
ü  Producción
ü  Comercialización
ü  Administración
ü  Atención al cliente 
Distribución de funciones (organigrama)

No hay comentarios:

Publicar un comentario