GESTIÓN EN GENERAL
Estudio de mercado
¿Qué quiere el cliente?
HELADERÍA HOLANDA se preocupa por saber qué es lo que quiere realmente el cliente de los servicios que brindan y de los productos ofrecidos. HELADERÍA HOLANDA cuenta con clientes de todas las edades, gustos, grupos sociales, turistas nacionales y extranjeros; pero los clientes potenciales en su gran mayoría son los niños y jóvenes, hacia quienes hemos dirigido nuestros esfuerzos de marketing durante los primeros años y que ahora se mantienen fieles con sus helados.
HELADERÍA HOLANDA sabe que el cliente es cada vez más exigente y desea no solo un trato superfluo de vendedor-cliente sino un trato que implique calor humano, amabilidad e individualización (cada cliente es un mundo).
El cliente de la HELADERÍA HOLANDA quiere un servicio de calidad y un buen producto que vaya más allá de lo tradicional y sea altamente novedoso, por lo que la elaboración y venta de helados a base de leche, crema y frutas, resalta el gran valor de las frutas nativas de Cajamarca como: poro poro, pushgay, sauco, capulí, mora, chirimoya, guanábana, entre otros; muy aparte de los sabores acostumbrados.
Procesos claves y misionales
ü Producción
ü Comercialización
ü Administración
ü Atención al cliente
No hay comentarios:
Publicar un comentario